RECETA – Sopa de tomate

Cabecera

Septiembre ha llegado y el verano parece apagarse… A pesar de ello, traemos una receta que nos encanta: Sopa de tomate con aceite de albahaca y notas de queso de cabra. Una receta sencillísima con la que quedar genial con los tuyos.

INFO VISUAL_Sopa tomate copia

PASO 1

Antes de empezar, pondremos una olla en el fuego con agua a hervir. Mientras se caliente el agua, haremos unos cortes en forma de cruz en la parte inferior de todos los tomates. Cuando el agua esté hirviendo los escaldaremos 25 segundos.
 _
PASO 1

PASO 2

Pasados estos 25 segundos, los pasaremos por agua fría. En un bol con agua iremos retirando la piel de los tomates y los reservaremos.
 _
PASO 3

PASO 3

Para preparar el aceite de albahaca, picaremos las hojas de la albahaca muy finamente y las mezclaremos con el aceite de oliva. Reservamos.
 _
 PASO 2

PASO 4

Para preparar la sopa, cortaremos los tomates, los aliñaremos con vinagre, aceite de oliva, sal y pimienta. Lo pasamos por la batidora.
 _
PASO 4

PASO 5

Cuando tengamos una mezcla líquida y ligera lo reservamos en la nevera.

PASO 6

Para la salsa de queso de cabra, fundiremos el interior del rulo de cabra en nata dentro de un cazo y lo reservaremos en un recipiente hasta servir.
 _
PASO 6

ACABADO

El emplatado consiste en decorar la sopa de tomate con unas hojas de albahaca, unas gotas del aceite de albahaca y la salsa de queso de cabra. Puedes acompañarlo de unos ‘crackers’. ¡A disfrutar!

PASO 7
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s