RECETA – Marinera

Cabecera-marinera

Nos encanta el verano, nos encantan las terrazas murcianas y nos encanta la ensaladilla. Era inevitable que no pusiésemos esta rica y sencillísima receta que deriva de la ensaladilla rusa. ¿Diferencia? Cambia bonito por anchoa, móntala encima de una rosquilla y ¡’voilà’!

INFO VISUAL_Marinera

PASO 1
Como si se tratase de una ensaladilla rusa, pela y lava una patata. Ponla en un cazo con agua y una cucharadita de sal a hervir durante 20-30 minutos (según tamaño).
_

PASO 1

PASO 2
Mientras la patata cuece, prepara la zanahoria y las judías verdes cortándolas a taquitos pequeños. Pasados 10 minutos de cocción de la patata, echa la zanahoria y las judías verdes al cazo. Una vez cocida la verdura, ponla en un plato, chafa la patata y guarda todo en la nevera (2-3 horas).
_

PASO 2

ACABADO

Antes de emplatar, mezcla las verduras con mayonesa y una pizca de sal (según preferencia). Para montar la marinera, únicamente tienes que poner una cucharada de ensaladilla encima de una rosquilla y colocarle encima una anchoa. Fácil, ¿no? Pues ahora pruébala y piensa por qué antes no habías probado ninguna…

ACABADO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.