RECETA – ‘Fingers’ de pollo

Cabecera-fingers pollo

Algunos pensarán que son infantiles. Otros, que tienen un nombre muy raro. Otros, que no es un plato ‘muy de aquí’. Lo que pasa es que a nosotros nos encanta. Fáciles de hacer, conservar y comer. Os presentamos diferentes propuestas para comer unos buenos ‘fingers’ de pollo.

INFO VISUAL_Fingers pollo

PASO 1
En primer lugar, ponemos el aceite para freír los ‘fingers’ a calentar (nosotros utilizamos una freidora sin aceite tipo Cecofry). Cortamos a daditos dos pechugas de pollo totalmente limpias y las dejamos reposar en el huevo 2 minutos. A continuación, empanamos el pollo y lo ponemos a freír (probar con un trozo y si el aceite ya está caliente, echamos el resto).
_

PASO 1

PASO 2
Mientras se fríen los ‘fingers’ preparamos un plato con papel de cocina para que absorba el aceite sobrante del pollo. También podemos ir preparando las salsas o ‘toppings’ que queremos añadirle a nuestros ‘fingers’. En este caso, hemos preparado una sencilla salsa de mostaza Dijon con miel de flores.
_

PASO 2

ACABADOS

En función de si sois muchos en casa o es un snack para una fiesta, te proponemos diferentes maneras de presentarlo. En una fuente con un bol a aparte para la salsa, si sois muchos…

PASO 3

… o en cucharas de cerámica si queréis servirlo de manera individual…

PASO 4

¿Problemas con la salsa en la sala? te ayudamos. Porque SIEMPRE tenemos que tener alternativas por si alguien es alérgico o no le gusta alguno de los ingredientes de nuestro plato. En este caso, cambiaríamos la salsa de miel y mostaza por una loncha de brie y una pequeña hoja de albahaca. Puedes servirlo a temperatura ambiente o darle 5 minutos de horno… ¡Delicioso!

PASO 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s