RECETA – Setas a la yema

Cabecera-setas a la yema

¿Te encantan las setas? Pues otoño es tu época. Pero si no puedes estar el resto del año sin tus setas frescas, existen setas en conserva para matar el gusanito. ¡Qué ricas están salteadas con un par de dientes de ajo y perejil! Hoy te traemos un ‘plus’ para deleitar a tus invitados: setas salteadas con una yema de huevo. Mmmm…

INFO VISUAL_setas

PASO 1
Mientras lavamos las setas y las cortamos (si son en conserva las escurrimos), doramos un par de dientes de ajo y una guindilla en una cucharada de aceite de oliva. Una vez doramos, agregamos las setas. Salpimentamos. Dejamos que suelten el agua y cuando casi no quede agua de las setas, le agregamos 2 cucharadas de caldo de verduras o ave. Dejamos dos minutos al fuego y retiramos.
_

PASO 1

PASO 2
Pasados dos minutos fuera del fuego, emplatamos las setas (dejando un hueco en medio) y colocamos dos yemas de huevo encima. Salpimentamos la yema y servimos inmediatamente.
_

PASO 2

ACABADO

Este plato no necesita más que pan, muuuucho pan para untar en ese fondo que queda de las setas, la yema, el caldo y el aceite de ajo. Sin duda, un plato fácil de preparar, económico pero ¡muy muy rico!

ACABADO 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s