Los gadgets de Puré de Palabras
Hay utensilios y electrodomésticos básicos en mi cocina que sin ellos, no podría cocinar. O sí, pero tardaría el doble y no cocinaría igual.

Picadora eléctrica
Ya sea para picar el pollo para croquetas, hacer la crema de avellanas para la Nutella casera o los mejillones en escabeche para el paté de mejillones, la picadora es de los gadgets que más utilizo.
Máquina para espuma de leche
¿Quién no le gustaría tener a un barista en casa que le preparase un café con leche todas las mañanas? A falta de eso, hay varias máquinas que nos preparan una buena espuma de leche.
Pelador de verduras
Un básico, pero también un imprescindible. Tardarás menos de un minuto en pelar verduras y, además, puede sacarte láminas finas de patata, zanahoria, pepino…
Espiralizador de verduras
Spaghettis de calabacín, zanahoria e incluso calabaza. Es uno de los gadgets más deseados.
Esterilla sushi
Un esencial para poder preparar sushi en casa.
Olla de cocción lenta – Crock Pot
Pulled pork, costillas tiernas, caldo o ternera desmechada para una pasta boloñesa sin ocupar ni un fuego. Es uno de los gadgets más buscados.
Estuche para cocinar al microondas
Ya sea para hacer tortilla de patatas sin freír patatas o un arroz con lentejas y calabacín, este estuche es de mis gadgets más usados.
Bolsa de congelación reutilizable
Ya sea fruta cortada para nuestros zumos o batidos, nuestros tuppers de lentejas, salsa de tomate o crema de verduras, como la de calabaza o calabacín, estas bolsas de silicona permiten ganar espacio en el congelador sin gastar productos de plástico de un solo uso.