Preguntas Frecuentes

¿Qué es Puré de Palabras?

Puré de Palabras nace en el Mediterráneo y, con toda su esencia, quiere enseñarte sencillas pero riquísimas recetas a la vez que informarte sobre las últimas novedades y tendencias del sector de la gastronomía y recomendarte los restaurantes de sus ciudades favoritas: Barcelona y Cartagena.

¿Qué recetas puedo encontrar en Puré de Palabras?

Recetas ricas, recetas sencillas, recetas para compartir, recetas para disfrutar solo. Recetas económicas, recetas con lo que tienes en la nevera, pero sobretodo recetas con las que disfrutar de lo que más nos gusta: cocinar. Pincha en nuestra pestaña de Recetas y ¡descubre todas las ideas que te proponemos!

¿En qué se basan los precios de Puré de Palabras?

Puré de Palabras ofrece la posibilidad de escoger tu receta según el precio que te cuesta cocinarla. El cálculo está sujeto a los precios que ofrecen los supermercados Mercadona.

¿Puedo encontrar recetas en Puré de Palabras si soy intolerante o alérgico a algún alimento?

Puré de Palabras ofrece un listado de recetas con ‘guiños’ para sustituir algún alimento por otro sin que la receta pierda su esencia. Encuentra en nuestro apartado de Etiquetas tu intolerancia o alergia y ¡a cocinar!

¿Cómo contacto con Puré de Palabras?

Para contactar con Puré de Palabras pincha aquí, rellena nuestro formulario y atenderemos cualquier duda o sugerencia que nos plantees.

Anuncios