Palmeritas

Cabecera_Palmeritas

3 ingredientes, 15 minutos.
1 desayuno, 1 postre
o 1 rápida merienda.

¿Qué necesitamos? (60 palmeritas)
· 1 hoja de HOJALDRE rectangular
· 2 HUEVOS
· 1 cucharada de AZÚCAR en polvo
· 2 cucharadas de AZÚCAR

¿Cómo lo preparamos?
· Precalentamos el horno a 180ºC.
· Dividimos la hoja de hojaldre tres tiras. Pintamos con una mezcla de huevo batido y azúcar en polvo. Una vez pintadas, disponemos las tiras de manera vertical y trazamos una línea imaginaria en el centro. Ahora se trata de enrollar la masa desde la parte derecha de la masa hasta la línea imaginaria central y repetir el proceso desde la parte izquierda.
· Una vez enrolladas las tres tiras, pintamos de nuevo y cortamos las palmeritas en porciones de 0,25 cm. Disponemos las palmeritas, dejando entre ellas la mitad de espacio de una palmerita (para que no se peguen al hornearse), en la bandeja del horno forrada con papel de horno. (En caso de no hornear todas las palmeritas de golpe, recomendamos reservarlas en el horno para que no pierdan la forma).
· Espolvoreamos azúcar y horneamos 10 minutos (o cuando estén mínimamente doradas). Les damos la vuelta, espolvoreamos azúcar y horneamos hasta que la otra cara también esté dorada.

Es muy rápido, es muy fácil y, si te gusta la canela, añádele una cucharadita a la mezcla de huevo y azúcar. ¡Está riquísimo!
Y recuerda, si vas a cocinar esta receta, no te olvides de colgar una foto en tus redes sociales con la etiqueta #puredepalabras 🙂

IMG_3169

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s